jueves, 27 de febrero de 2014

No me des en la moral...que te doy con la ética!

Después de casi 2 años sin escribir, escuchando Sinatra...me Animé!

Hay muchas personas que presumen de saber dar consejos. Bueno, en general hay personas que presumen de muchas cosas, ya sabes lo que dicen: "dime de lo qué presumes y te diré de lo que careces".
Hay personas que se creen con muchos derechos, derechos que todos tenemos, pero no olvidemos que como personas, también tenemos "obligaciones". Las "obligaciones" conforman nuestra personalidad, y ahí lanzo una pregunta: 

¿con qué clase de persona te quedarías en esta vida? ¿escogerías a una persona simpática pero mala gente? ¿o a una persona antipática pero buena gente?

Todo el mundo contesta de primeras la segunda opción, pero en realidad, en la vida cotidiana, escogemos sin darnos cuenta la primera. Casi siempre nos guiamos por la primera impresión y a veces nos llevamos la sorpresa de conocer a una persona hipócrita simplemente por la apariencia. 
Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifiquen sus acciones, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.

Pero recuerda que más arriba escogiste la segunda opción (persona antipática y buena gente); todos llevamos un hipócrita dentro.


Mañana es Viernes =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario