miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya no espero sentada en la cama =)

A veces hacemos de nuestra vida una gran mentira, no sabemos por qué. acabamos mientiendo ántes o después...PERO SIEMPRE SE PILLA!
Hablar de mi de tí...deseos de cosas imposibles. ahora que tenemos ocasión, aunque nunca es el momento, siempre es el mismo cuento....
yo me callare por no enredar..ya ves ..por mi por tí no sé.... no queda tiempo para decir..te voy a exar de menos.
saldré descalza y de puntillas..me voy...sin plazos aplazables...no dejo este momento para otro instante...acabaré con este momento cuanto ántes. Ese último momento...
Si te vas ..no te despidas. Mejor de noche y cierra la puerta, no quisiera verte salir de mi vida. ¿te lamentas de no haber hablado? pues yo ahora creo que no tengo tiempo...me da igual los versos de aquellos besos...besos de labios que tantas han besado...ya no me muero por volver a tenerte...no tengo casi dudas..y las que tengo muy razonables.
Con 21 años todo me viene grande, ya no me importan las palabras, valoro más las miradas. No dejas de dormir por remordimientos, asúmelo, deja de buscarme en todas las calles de tu vida, deja de recordarme, deja de oler mi perfume donde no lo hay....





No hay comentarios:

Publicar un comentario