Tener los ojos de un brillo gris, no es casualidad...indiferentes pasan los días...
cada uno hace sus días como quiere. Unos los gastan durmiendo, otros los saltan y pasan como pueden y otros son los que verdaderamente disfrutan.
Hay que poner una sonrisa a cada uno de tus días, nunca sabes cuando va a ser el último, ni cual de ellos puede ser mejor que el siguiente.
Hay gente que te hace reir y gente que te hace llorar...pero en verdad no es que te hagan o te dejen de hacer, es cómo tú quieras tomartelo, es según tu capacidad para que hagan de ti lo que quiera. A veces te subes y crees que jamás nadie podra robarte uno de tus días, pero como cualquier noria de feria, puede darte también por pensar que todo va contra ti. ¿qué te sale más rentable? claramente lo primero pero no somos dueños de nuestros sentimientos muchas veces, no controlamos lo que nos pasa, se aprende con los años.
¿conciencia tranquila? a claro se puede tener la conciencia muy tranquila de cara a todo el mundo, dar un papel, una máscara...pero la procesión se lleva por dentro. No todo es lo que parece, o mejor dicho, no todo es lo que queremos que parezca.
No hay que tener miedo al frío, hay que plantarle cara al invierno, no tirar la piedra y esconder la mano. Vamos a contar mentalmente cuanto dura esto, sólo por curiosidad, contradice al mundo. ¿en el interior? ja!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario