sábado, 29 de enero de 2011

Madurar con los años

El paso de los años te hace reflexionar sobre muchas cosas..es importante vivir el presente cada día, pero también es importante saber qué quieres hacer con tu vida.
Por supuesto la vida que querías con 15 años no es la misma que esperas vivir con 21 o con 35...
Muchas veces te das cuenta de que las cosas no son ni tan bonitas cómo parecen, ni por supuesto tan fáciles...
en definitiva, hay que pasar muchos baches.
Es importante vivir cada día al máximo sin saber lo que te vas a encontrar, pero también es importante saber como conducirla.
Una frase que bastante clara y que me gusta es la del famoso anuncio de IKEA: ``no es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita´´. Una frase bastante complicada de asimilar y llevar acabo, pero muy clara.
Es complicado ser feliz con poco, siempre pedimos más, siempre exigimos demasiado. 
El tiempo me enseña y me hace aprender y saber todo lo que quiero y espero.
A veces me gustaría ser menos rara o diferente...pero tampoco debería pedir perdón por ello, debría encontrarme a mí misma..y luchar por lo que quiero y tengo claro, sin importarme nada más... únicamente vivir como quiero...ser quien soy y disfrutar de ello.
mi consejo:


- sal a correr, escucha sólo las opiniones de la gente que verdaderamente cree que merece la pena( ojo!!: escucha las opiniones...pero no las sigas al pie de la letra sólo por lo que te digan, ten la suficiente capacidad para poder elegir por ti sólo. nunca está de más otra perspectiva, pero no olvides que sólo tu sabes lo que quieres). háblate a ti mismo, quiérete un poquito, encuéntrate.Una vez que lo hayas conseguido( aviso que puede llevarte años), será verdaderamente cuando empieces a disfrutar y te darás cuenta de que todo lo que tienes es lo que quieres y tiene que gustarte. no te dejes influir porque....
vida sólo hay una...y pasa tan deprisa...que lamentarse y preocuparse y no regalar muchas sonrisas...al final, siempre, pasa factura.

Lucha por lo que quieres, defiende lo que crees... duermete, y levántate sabiendo orgulloso que aunque los demás no compartan contigo nada...a diferencia de elllos, tienes todo lo que quieres, bueno o malo, pero lo que TÚ QUIERES. Hay pocas personas con taaaaanta personalidad, no olvides que saber conducir tus años como realmente quieres provoca muchas envidias, casi nadie está tan preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario