domingo, 23 de enero de 2011

autocarta =)



Todos hemos mentido alguna vez en nuestra vida.Depende de como sea esa mentira, si es piadosa o no,es decir, si es una mentirijilla de esas que a veces tienes que decirla para salir del paso.Yo (personalmente) no admito la mentira y que conste que a veces sé que gente muy cercana me la está metiendo pero me hago la tonta porque son pequeñas excusas.....Depende de como sea todo para tí.No tengas prisa para el amor ,cuando tenga que llegar va a llegar,a todos nos ha pasado.No es lo mismo estar enamorada de una persona,que encariñarse.Ésto último creo que es lo que le ha pasado....Tú sabías que le podías gustar a esa persona y entonces instantaneamente te empezó a gustar...De todas formas tiempo al tiempo.Si ésto es un amor duradero y persistente,una relación no se puede romper por tan poco, de lo contrario,no era una relación verdadera,sólo era una atracción física y de amistad,y ¿¿¿ésta relación de amistad puede continuar entre vosotros?????
sólo quiero ser feliz, sola o acompañada.No tengas prisa.Hay tiempo,todo llega.Si es verdad que cuando se tiene una pareja estable y con fines de futuro, tienes que sacrificar muchaaaaaaaaaaaaaaaas cosas.,y tener un profundo respeto uno hacia el otro,y los demás amigos quedan en segundo plano¡ojo!no
quiero decir con ésto que los tengas que abandonar,pero ya es otra cosa.
Ah!por cierto estudia,sácate tu carrera,tú vales mucho y muévete por tí sola.Ya tendrás tiempo de compartir...


2 comentarios:

  1. A veces, llega tarde o en el momento menos idóneo. Y cierto María, el capricho y el amor son dos cosas muy diferente. En el saber distinguirlas está el conocerte a ti mismo. Sé feliz nena, te merece la pena. =)

    ResponderEliminar