jueves, 27 de enero de 2011

¿Pasar página?

¿Es posible amar a medias? la idea d estar sin él te da horror? En el amor no hay nada malo…pero es inevitable el dolor…
Hay que aceptarlo…nunca me quiso a mi…fui un simple tramo para aclarar que ella….iba a ser la mujer de su vida. Ella le aportaba la tranquilidad que buscaba…yo…más alocada…no me creía la suerte que había tenido al haberlo conseguido … Me arrepiento , no me entiendo...pero por no defenderme cuando estuve triste…
No vale darlo todo al principio... te desgastas y ya no eres la misma…es como en una marató: no puedes empezar a tope porque a mitad de la carrera te quemas…y por mucho que  al final te den agua…ya es demasiado tarde…
No quiero ser otra vez la cenicienta… aunque pasen los años no voy a tener cambios en mis papeles…mi destino ¿dónde debo ir??donde no estés tu…
La conciencia nunca engaña si sabes lo que guardas…recordaras mi desprecio y cinismo..aunq no era mi intención..Odias la nostalgia…y temes mis recuerdos y la tristeza. Por much k lo escondas cada noche y escuches tu silencio…sufres en soledad…tratas de olvidar y de vivir y no mirar atrás…
Serás cortés..aunq pensaras:  perdono pero no olvido.
Valora lo qu tienes…¿¿¿mejor k no me quisiera no??lo agradecerás con los años..tendrás a tu plebeya…aunque duele saber que nunca dejastes de tenerla.
Hay locos que preguntan lo que hacen mal…es dificil vivir enamorado…se pierde la razón el sueño…los papeles…pero el tiempo sabe poner todas las cosas en el sitio que caben…
Este trance no es eterno cm el tiempo..maestro de olvidos…que me expliquen y me justifiquen la risa con el llanto...esa extraña sensación que día tras día me mata.

Ya no quiero licenciarme en el amor, lo dice una loca triste…mejor no hablar…¿serán los tacones? La vida es larga…
                   seguiremos viéndonos las caras….



No hay comentarios:

Publicar un comentario